Servicio al Cliente

Envío y Entrega

1. Ofrecemos a nuestros clientes un transporte comercial rápido y feliz. Aerolínea internacional EMS International Express, DHL, TNT. El tiempo de entrega depende del destino. Confirma tu dirección de envío antes de pagar. Lo mejor es dejar el número de teléfono de contacto. Atrás Ingrese una dirección de correo electrónico válida y verifique su información actualizada después de la compra.
2. Los artículos se envían generalmente dentro de los 3 días posteriores a la verificación del pago (excluidos los sábados, domingos y la mayoría de los días festivos).
3. Una vez que recibamos el paquete, le enviaremos el número de seguimiento tan pronto como esté disponible. El tiempo de envío del paquete suele demorar de 7 a 14 días, según el destino, los días festivos y factores fuera del control de Swiss Post. Si hay algún retraso, tenga más paciencia.

Politica de devolucion
Se permiten devoluciones o cambios si el cliente ha comprado el producto a través del sitio web dentro de los 30 días posteriores a la recepción. Por favor contáctenos si desea devolver o cambiar. Todos los paquetes deben enviarse con una dirección de entrega, correo de confirmación estadounidense, UPS o Federal Express. Acerca de un método rastreable No somos responsables de los paquetes que se pierden en tránsito. Después de recibir la devolución, la devolución o el cambio pueden tardar hasta 5 días hábiles en completarse.
Orden
Después de realizar el pedido, compruebe su dirección de correo electrónico para confirmarlo. Se le enviará el correo electrónico de confirmación del pedido. Tardará entre 7 y 9 días hábiles en llegar a su puerta. Además, disponemos de dos días para la tramitación y entrega. En un plazo de 24 a 48 horas, le enviaremos un número de seguimiento cuando reciba su pedido.
Cancelar orden
Se debe solicitar una cancelación antes de enviar el pedido. Debido a que manejamos todos los pedidos de inmediato dentro de las 6-8 horas posteriores al pedido, no siempre podemos cancelar después de realizar el pedido. Espero que entiendas este importante punto. Una vez enviado el pedido, se tratará como una solicitud de cancelación de acuerdo con la política de devolución. Si cancela el pedido antes del envío, pagaremos un depósito. Con una tasa del 15%, espera comprender este importante punto.
Restitutiebeleid

1. Solo permitimos un reembolso completo por artículos causados ​​por nosotros.
2. Si el paquete de devolución no incluye todos los accesorios y repuestos suministrados, el costo de los accesorios y repuestos se deducirá del precio total del producto y solo se puede garantizar un reembolso parcial.
3. Si por alguna razón el tamaño, el color o el reembolso es menor que el motivo de la "Diferencia", el costo de envío se deducirá del precio total del producto.